Connect with us

Béisbol Internacional

La selección de béisbol de Perú se entrenará en Cuba de cara a los Panamericanos

La Habana, 20 mar (EFE).- La selección de béisbol de Perú se entrenará en Cuba de cara a los Juegos Panamericanos de Lima, informaron este miércoles medios deportivos de la isla.

El titular de la Federación de Béisbol de Perú, Javier Ramos, dijo que los integrantes de la novena del país suramericano aprovecharán "al máximo" los intereses identificados por los técnicos para su preparación.

Ramos consideró que la cita continental está destinada a marcar "un antes y un después" para el béisbol en su país donde no hay tradición en la práctica de este deporte, según cita el sitio web Jit.

"A partir de ahora vamos a contar con un buen estadio, ya más competitivo, lo que nos obliga a trabajar más en la difusión del béisbol en Perú y proyectarnos hacia un mayor nivel", señaló.

En el torneo de béisbol de Lima 2019 intervendrán selecciones de Argentina, Canadá, Colombia, Cuba, Nicaragua, República Dominicana, Puerto Rico junto a los anfitriones.

Hace cuatro años en los Juegos Panamericanos de Toronto el oro en béisbol lo obtuvo la selección de Canadá, seguida de Estados unidos que se llevó la presea de plata y Cuba se quedó con el bronce.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS