Connect with us

Major League Baseball

10-0. Estados Unidos no tuvo piedad con los alemanes en el Mundial sub"15

Herrera (Panamá), 11 ago (EFE).- La novena de Estados Unidos despachó este sábado por 10-0 a la de Alemania para sellar su segundo triunfo en el grupo A en el estadio Kenny Serracín de David, Chiriquí, en la IV edición del Mundial de Béisbol sub'15, que organiza la Confederación Mundial de Béisbol y Sóftbol (WBSC).

En esta ocasión, la ofensiva de los norteamericanos volvió a explotar disparando siete imparables, teniendo como sus hombres ancla a Ryan Andrew Clifford, quien terminó el duelo con dos imparables en tres apariciones al plato, un doble, dos carreras anotadas y una empujada; y a Brendan Dilandri de 2-2, dos dobles, dos anotadas y una empujada.

La ofensiva estadounidense fue acompañada del brazo abridor Xavier Little, quien cubrió tres episodios, con dos hits permitidos; y de los relevistas de Timothy Williams Jr., quien se llevó el triunfo, con una labor de un episodio y un ponche, y de Edgar Leto con un trabajo de una entrada, una base por bolas y un ponche.

La derrota cayó sobre el alemán Martin Helmig con una labor de tres episodios, permitió diez hits, siete carreras, tres bases por bolas y no ponchó a ningún rival.

Los dos únicos imparables de Alemania lo ligaron Yannic Walther, de 3-1, y Christoph Ehrich de 2-1, que fue un doble.

Con esta derrota, Alemania se aleja de la posibilidad de meterse en la Súper Ronda.

Para mañana, Alemania se medirá a China, mientras que Estados Unidos se enfrentará a Taiwán.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS