Connect with us

Major League Baseball

10-7. Blackmon pega dos jonrones en victoria de los Rockies

Denver (EE.UU.), 12 may (EFE).- El guardabosques Charlie Blackmon pegó par de jonrones para los Rockies de Colorado, que derrotaron 10-7 a los Padres de San Diego.

Los Rockies ganaron dos de la serie de tres contra los Padres, quienes perdieron una serie de visitantes por primera vez esta temporada.

Blackmon (8) mandó la pelota al otro lado de la barda en el segundo episodio al encontrar los lanzamientos del abridor Nick Margevicius, con un corredor en base.

En el cuarto episodio, Blackmon volvió a conectar de cuatro esquinas contra Margevicius, solitario.

Para Blackmon es su primer juego con al menos dos jonrones de la temporada y el número 11 en su carrera, y ha bateado de manera segura en 10 juegos consecutivos.

El guardabosques dominicano Raimel Tapia (5) conectó de vuelta entera en el séptimo episodio llevando a un hombre en el camino, al alcanzar los servicios del relevo Brad Wieck.

La victoria se la acreditó el abridor venezolano Antonio Senzatela (3-2) en seis episodios y dos tercios, aceptó cuatro imparables y tres anotaciones, dio dos pasaportes y ponchó a siete bateadores.

El venezolano enfrentó a 26 bateadores con 100 lanzamientos, de los cuales 58 viajaron a la zona de strike y puso en 5,35 su promedio de efectividad.

Senzatela se recuperó luego de permitir siete carreras, el máximo de la temporada, incluyendo tres jonrones, en una derrota ante los Gigantes de San Francisco la semana pasada.

Por los Padres el guardabosques dominicano Franmil Reyes (11) mandó la pelota al otro lado de la barda llevando a dos corredores en el camino.

La derrota fue para Margevicius (2-4) en cinco episodios.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS