Connect with us

Major League Baseball

3-0. Verlander lanza sólido y los Astros 'blanquean'

Houston (EE.UU.), 11 may (EFE).- El abridor Justin Verlander lanzó siete episodios completos, permitió sólo un imparable, tuvo el apoyo de tres jonrones y los Astros de Houston 'blanquearon' 3-0 a los Vigilantes de Texas.

Los Astros, líderes en la División Oeste de la Liga Americana, consiguieron su tercer triunfo consecutivo y el séptimo en los últimos 10 juegos.

Verlander (6-1) permitió sólo un imparable, dio dos pasaportes y retiró a ocho por la vía del ponche para acreditarse la victoria.

El cerrador mexicano Roberto Ozuna (10) se apuntó salvamento en un episodio.

En la batería el receptor venezolano Robinson Chirinos (5) pegó batazo de vuelta entera, sin corredores por delante al cazar los lanzamientos del abridor Lance Lynn.

El primera base cubano Yuly Gurriel (3) conectó de vuelta entera en el séptimo episodio, sin corredores por delante, cuando se registraban dos outs en la entrada.

El guardabosques Jake Marisnick (3) pegó de vuelta entera en el tercero.

Mientras que el segunda base, el venezolano José Altuve, salió del campo de juego con molestias en el tendón de la corva izquierda y se encuentra en la lista de lesionados con valoraciones día a día.

Altuve abandonó el campo en la primera entrada.

El venezolano, un All-Star seis veces, conectó hit a la tercera y no parecía tener ningún problema pero más tarde el club anunció que tenía molestias en un tendón de la parte posterior de la rodilla izquierda y que será sometido a revisión.

Altuve, quien ganó tres títulos de bateo, está bateando para promedio de .243, incluyendo 15 de 84, en sus últimos 24 juegos.

Los Vigilantes perdieron con Lynn (4-3) en siete entradas.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS