Connect with us

Major League Baseball

3-2. Beede impone su dominio desde el montículo y silencia a los Dodgers

Redacción deportes (EE.UU.), 18 jun (EFE).- El abridor Tyler Beede admitió una carrera en seis entradas y logró su primera victoria en las mayores y los Gigantes de San Francisco vencieron 3-2 a los Dodgers de Los Ángeles, líder de división, en el primero de cuatro partidos entre los dos rivales del Oeste de la Liga Nacional.

El derecho de 26 años admitió tres imparables, retiró por la vía de ponche a siete y dio cinco pasaportes en 97 lanzamientos, la mejor salida de su incipiente carrera.

Beede igualó sus récords personales de entradas y ponches. Beede salió 0-3 con un promedio de efectividad de 8.10 en ocho apariciones, incluyendo seis aperturas.

La victoria, que deja a Beede con marca de 1-2, fue ascendido de las menores en tres ocasiones esta temporada, una de ellas para quedarse en el bullpen.

El cerrador Will Smith retiró en orden a todos los bateadores rivales en el noveno, incluidos dos ponches, y mejoró a 19 de 19 oportunidades de salvamento.

El abridor japonés Kenta Maeda (7-4) cargó con la derrota tras admitir dos carreras y tres indiscutibles en cinco entradas. Además abanicó a cuatro bateadores rivales y dio dos bases por bolas.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS