Connect with us

Major League Baseball

5-0. Erickhoff y Hernández definen el triunfo y blanqueada de los Filis

San Luis (EE.UU.), 8 may (EFE).- El abridor Jerad Eickhoff cedió tres imparables tras ocho entradas de trabajo y el segunda base venezolano César Hernández aportó cuadrangular y produjo tres anotaciones que permitieron a los Filis de Filadelfia blanquear a domicilio 5-0 a los Cardenales de San Luis, en el duelo de líderes de división de la Liga Nacional.

Con la ayuda de dos dobles plays, Eickhoff (2-1) apenas enfrentó dos bateadores sobre el mínimo en los primeros siete episodios.

Los Filis, líderes del Este, ganaron dos de tres en la casa de los Cardenales y suman cinco victorias en sus últimos siete partidos.

Eickhoff completó 106 lanzamientos, mejor marca en lo que va de temporada, y ha permitido una carrera en 20 entradas a lo largo de sus últimas tres aperturas.

El relevista dominicano Seranthony Domínguez se encargó del noveno para completar la labor de tres imparables.

Después de ganar 20 de sus primeros 30 juegos, los Cardenales perdieron por sexta ocasión en sus últimos siete, lo que confirma que han entrado en un bache con su rendimiento.

Otro venezolano, el jardinero central Odúbel Herrera encendió el racimo de cuatro carreras en el quinto para los Filis con un doble remolcador.

Hernández coronó el rally con otro doble de dos carreras, que fueron decisivas.

Ambos peloteros fueron decisivos en el bateo oportuno de los Filis con Hernández que tuvo de 5-3, una anotada y tres remolcadas; y Herrera de 4-1, una anotada y una impulsada.

Mientras que el dominicano Maikel Franco se fue de 4-0, con una anotada y una remolcada.

La derrota fue para el abridor Jack Flaherty (3-3), quien en cinco episodios fue castigado con cuatro imparables y cuatro carreras -tres limpias-, dio dos bases por bolas y sacó dos ponches.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS