Connect with us

Major League Baseball

5-0. Mikolas aprovecha los jonrones de Fowler y Carpenter y logra blanqueada

Miami (EE.UU.), 17 jun (EFE).- El abridor Miles Mikolas recuperó su mejor control desde el montículo e hizo una labor impecable que permitió a los Cardenales de San Luis vencer por blanqueada de 5-0 a los Marlins de Miami.

Dexter Fowler y Matt Carpenter dispararon sendos cuadrangulares para respaldar un buen trabajo de Miles, que al final fue la combinación ganadora.

Mikolas (5-7) cortó la peor racha de su carrera, de cinco decisiones perdidas en forma consecutiva. No ganaba desde el 6 de mayo, cuando enfrentó a los Filis de Filadelfia.

En su segunda apertura seguida ante los Marlins, Mikolas trabajó seis entradas, durante los que permitió seis imparables y repartió cuatro ponches. Ha cumplido 15 aperturas en la campaña, con lo que es líder de los Cardenales.

El mexicano Giovanny Gallegos resolvió el séptimo episodio, mientras que John Gant se encargó del octavo. Jordan Hicks dio trámite al noveno para preservar la blanqueada.

Es la decimotercera vez que los Marlins se han quedado en cero, en sus 45 derrotas que llevan durante la presente campaña.

El venezolano Elieser Hernández (0-2) cumplió su segunda apertura de la temporada, las dos ante San Luis. Aceptó cinco imparables y repartió seis ponches en seis entradas, para cargar con la derrota.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS