Connect with us

Major League Baseball

6-10. Galvis hace sonar el madero contra los Cachorros y guía el ataque de los Padres

Redacción Deportes (EE.UU.), 5 ago (EFE).- El parador en corto venezolano Freddy Galvis encabezó este domingo una auténtica lluvia de vuelacercas para los Padres de San Diego, que superaron a domicilio por 6-10 a los Cachorros de Chicago.

Galvis (6) mandó la pelota a la calle en el segundo episodio contra la serpentina del abridor Jon Lester, sin corredores por delante ni 'outs' en la entrada.

El guardabosques dominicano Franmil Reyes (7) conectó de vuelta entera en la cuarta entrada, sin compañeros en el camino, sin 'outs' en la entrada en castigo a los envíos de Lester.

Mientras que el guardabosques Hunter Renfroe (9) pegó batacazo de cuatro esquinas en la novena, con un corredor en base.

La victoria sobre la lomita fue para el relevo Craig Stammen (5-1) en trabajo de una entrada y dos tercios, permitió imparable y retiró a tres por la vía del ponche.

Por los Cachorros, el segunda base puertorriqueño Javier Báez (24) mandó la pelota a la calle en la tercera entrada, sin compañeros por delante.

La derrota la cargó el relevo Carl Edwards (3-2) en una entrada, aceptó imparable y carrera.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS