Connect with us

Major League Baseball

7-2. Quintana lanza joya y supera a los líderes Dodgers

Chicago (EE.UU.), 23 abr (EFE).- El abridor colombiano José Quintana estuvo siete episodios sobre la lomita, logró el apoyo de dos vuelacercas, y los Cachorros de Chicago ganaron 7-2 a los líderes Dodgers de Los Ángeles.

Con su segunda victoria seguida, los Cachorros dieron su tercera derrota en los últimos 10 juegos a los Dodgers, líderes de la División Oeste de la Liga Nacional.

Quintana (3-1) se hizo de su tercer triunfo seguido al lanzar siete episodios, permitió cuatro imparables, dos carreras, dio dos pasaportes y retiró a siete por la vía del ponche para conseguir el triunfo.

El colombiano enfrentó a 27 bateadores con 114 lanzamientos, 71 de los cuales fueron a la zona del strike.

Quintana entregó otra gema en la sexta victoria de los Cachorros en siete juegos. El veterano zurdo permitió dos carreras y cuatro imparables, y mejoró a 3-0 con efectividad de 0.86 desde que fue derrotado el 5 de abril por los Cerveceros de Milwaukee.

En la batería el parador en corto puertorriqueño Javier Báez (7) mandó la pelota a la calle en la séptima entrada sin compañeros por delante contra los envíos del relevo Caleb Ferguson.

Willson Contreras bateó doble de tres carreras dentro de un racimo de cuatro en la primera entrada.

Los Dodgers perdieron con su abridor japonés Kenta Maeda (3-2) en cuatro episodios, aceptó siete imparables, jonrón y seis carreras.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS