Connect with us

Major League Baseball

7-4. Los Nacionales, equipo comodín, alcanza su primera Serie Mundial tras barrer a los Cardenales

Washington, 15 oct (EFE).- La ofensiva anotó siete carreras en el primer episodio y el abridor zurdo Patrick Corbin abanicó a 12 bateadores rivales y ayudaron a los Nacionales de Washington a vencer por 7-4 a los Cardenales de San Luis en el cuarto partido de la Serie de Campeonato del Viejo Circuito que ganaron por barrida de 4-0 al mejor de siete.

La victoria de los Nacionales les permite conseguir por primera vez el boleto al "Clásico de Otoño" y a la ciudad de Washington tener de nuevo en la Serie Mundial a un equipo en 86 años.

Los Nacionales, que en el mes de mayo hablaban de despedir al manejador puertorriqueño Dave Martínez y comenzar a intercambiar peloteros, surgieron como el mejor equipo de la recta final de la temporada y después de ganar a los Cerveceros de Milwaukee en el partido del Comodín también eliminaron en la Serie Divisional a los grandes favoritos al título, los Dodgers de Los Angeles.

El equipo de Washington, que ha ganado 16 de los últimos 18 partidos que ha disputado, tendrán que esperar a conocer el campeón de la Serie de Campeonato de la Liga Americana que disputan los Astros de Houston contra los Yanquis de Nueva York.

Los Astros tienen ventaja de 2-1 en la serie al mejor de siete, lo que significa que como mínimo deberán disputar al menos otros dos partidos más.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS