Connect with us

Major League Baseball

7-4. Pederson anota y Dodgers ganan la serie de revancha a Medias Rojas

Boston (EE.UU.) 14 jul (EFE).- El corredor emergente Joc Pederson llegó a la registradora con la carrera de la victoria en el décimo segundo episodio y los Dodgers de Los Ángeles vencieron 7-4 a los Medias Rojas de Boston en la serie de revancha del más reciente Clásico de Otoño.

Con su victoria los Dodgers vengaron la derrota en la Serie Mundial del 2018, cuando la novena de Boston se acreditó el título como campeones.

Después de jugar 18 entradas en 7:20 horas en el tercer juego de la Serie Mundial del año pasado, ambas novenas necesitaron 5:40 oras para decidir el final de esta serie.

Fue la tercera victoria de los Dodgers en 14 intentos (incluidos los juegos de la Serie Mundial) en el campo de los Medias Rojas, el "Fenway Park".

Los Dodgers ganaron los dos últimos juegos de la serie de tres contra los campeones defensores y Boston tuvo su primera derrota en una serie de interligas en su campo desde que perdió ante los Cachorros de Chicago en el 2014.

Además la novena de Los Ángeles, que ganó 2-1 la serie de fin de semana, se asegura en el liderato de la División Oeste de la Liga Nacional.

En el décimo segundo episodio el antesalista Max Muncy recibió pasaporte cuando la casa estaba llena y Pederson, que se encontraba en la antesala, llegó a la timbradora con la carrera de la victoria, coronando racimo de tres anotaciones.

Sobre la lomita el ganador fue el relevo Dylan Floro (4-2) en una entrada y un tercio.

Los Medias Rojas perdieron con el cerrador mexicano Héctor Velázquez (1-4) en un episodio.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS