Connect with us

Major League Baseball

8-3. Greogorius pega grand slam para los Yanquis

Nueva York (EE.UU.) 16 jul (EFE).- El parador en corto Didi Gregorius conectó grand slam y representó el ataque de los líderes Yanquis de Nueva York, que vencieron por 8-3 a los Rays de Tampa Bay.

Los Yanquis, que evitaron dos derrotas seguidas, mejoraron su marca a 60-33 y se mantienen liderando la División Este de la Liga Americana.

Gregorius (5) mandó la pelota a la calle en el octavo episodio y vació la casa al responder los lanzamientos del cerrador Colin Poché, cuando se registraban dos outs en la entrada.

El paracortó conectó 1 de 3, remolcó cuatro carreras y llegó una vez a la registradora.

El antesalista D.J. LeMahieu (13) también se voló la barda en la sexta entrada, solitario; el guardabosques Aaron Judge (10) pegó de vuelta entera en el octavo episodio y remolcó la carrera de la ventaja.

El bateador designado dominicano Edwin Encarnación (28) también mandó la pelota al otro lado de la calle en el segundo episodio, sin compañeros en el camino.

Encarnación conectó de vuelta completa para conmemorar su cumpleaños 28.

La victoria se la acreditó el relevo David Hale (3-0) en dos episodios.

Por los Rays, el antesalista cubano Yandi Díaz (13) pegó batazo de vuelta completa en la cuarta entrada, sin corredores por delante.

La derrota fue para Poche (2-3) en una entrada y dos tercios.

Ambos banquillos salieron al diamante durante la sexta entrada en medio de una serie de gritos entre el abridor de los Yanquis C.C. Sabathia y el guardabosques venezolano de los Rays, Avisaíl García, después de que Sabathia ponchó a García.

El lanzador gritó algo y señaló a García. Sabathia fue detenido por Gregorius y nunca se acercó a García mientras se vaciaban los banquillos y los bullpens. No se lanzaron golpes. Sabathia fue expulsado.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS