Connect with us

Major League Baseball

8-3. Harper y Zimmerman dejan cuadrangulares y Rodríguez logra primer triunfo

Redacción Deportes (EE.UU.), 7 ago (EFE).- El poder ofensivo de Bryce Harper y Ryan Zimmerman, que pegaron cuadrangulares consecutivos, fue clave este martes para el triunfo de los Nacionales de Washington por 8-3 sobre los Bravos de Atlanta en el primer partido de una doble cartelera.

Los jonrones de Harper y Zimmerman permitieron a los Nacionales anotar racimo de cuatro carreras en el cuarto episodio que les abrió el camino del triunfo.

El abridor novato dominicano Jefry Rodríguez (1-1) permitió una solitaria carrera y tres imparables en cinco entradas, para llevarse su primer triunfo en las Grandes Ligas.

Rodríguez también ayudó su causa al pegar un imparable y anotó una carrera.

Washington ha ganado nueve de 12 para colocarse cuatro juegos por encima de la marca de .500 por primera vez desde el 29 de junio y seguir con posibilidades de luchar por el título de la División Este.

Charlie Culberson también botó la pelota por los Bravos y Nick Markakis también pegó dos imparables y produjo una carrera que no impidió la derrota del equipo de Atlanta.

Harper abrió el cuarto con su vigésimo séptimo cuadrangular y Zimmerman, le siguió con otro jonrón solitario para el parcial del 2-1.

La derrota fue para el abridor Kolby Allard (1-1).

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS