Connect with us

Major League Baseball

8-6. Maldonado remolca dos en victoria de los Reales

Minneapolis (EE.UU.), 16 jun (EFE).- El receptor puertorriqueño Martín Maldonado pegó tres veces y remolcó par de anotaciones en la victoria de los Reales de Kansas City por 8-6 sobre los líderes Mellizos de Minnesota.

A pesar de su derrota, que les deja con marca de 47-23, y que les detiene marcha de tres victorias consecutivas, los Mellizos se mantienen líderes de la División Central de la Liga Nacional.

Por los Reales, Maldonado pegó 3 de 4 y terminó con dos remolcadas y dos anotadas.

Además se convirtió en el foco de atención, ya que sobre su protector de pecho, vistió una corbata azul para honrar a los padres en su día.

El receptor celebró el Día del Padre con una corbata azul, en la que escribió los nombres de su padre, hermano, familia y amigos cercanos, junto con el "Feliz Día del Padre" en la parte inferior.

El respaldo de los Piratas de Pittsburgh, el venezolano Elías Díaz llevaba un protector similar con corbata en un juego contra los Bravos Atlanta.

Sobre la lomita la victoria se la acreditó el relevo puertorriqueño Jorge López (1-6) en dos episodios y un tercio.

Por los Mellizos, el bateador designado dominicano Nelson Cruz (13) pegó batazo de cuatro esquinas en el séptimo episodio, sin corredores por delante.

Su compatriota el antesalista Miguel Sanó (7) también conectó de vuelta completa en la cuarta entrada, también solitario.

La derrota la cargó el abridor venezolano Martín Pérez (7-3) en seis episodios y dos tercios.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS