Connect with us

Major League Baseball

9-1. Cashner lanza sólido y los Orioles apalean a Nova y a los Medias Blancas

Baltimore (EE.UU.), 23 abr (EFE).- El abridor Andrew Cashner trabajó siete episodios completos, tuvo el respaldo de cuatro vuelacercas contra el dominicano Iván Nova y los Orioles de Baltimore apalearon 9-1 a los Medias Blancas de Chicago.

Cashner (4-1) lanzó siete episodios, aceptó cinco imparables, una carrera, dio una base y retiró a cinco por la vía del ponche para conseguir el triunfo de los Orioles, que terminan con racha de cuatro derrotas consecutivas.

En la batería el primera base Chris Davis (2), el bateador designado venezolano Renato Núñez (6), y los guardabosques Joey Rickard (2) y Dwight Smith (5) pegaron sendos jonrones contra los Medias Blancas.

Núñez (6) hizo sonar el tolete en el tercer episodio al superar el trabajo del abridor dominicano Iván Nova, sin corredores por delante, con un out en la entrada.

Por los Medias Blancas la derrota recayó en Nova (0-3) en cuatro episodios, con castigo de 11 imparables, cuatro jonrones y nueve carreras.

Nova, obtenido en un intercambio de temporada baja con los Piratas de Pittsburgh, el lanzador derecho tiene una efectividad de 8.42 en cinco aperturas y ha permitido 11 hits en cada una de sus últimas dos salidas.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS