Connect with us

Major League Baseball

Astros marcan la pauta en las mayores y Rays acumulan cinco series

Houston (EE.UU.), 15 abr (EFE).- Los Astros de Houston siguen marcando la pauta en las Grandes Ligas luego de que consiguieron su novena victoria consecutiva en la jornada del béisbol profesional del Joven Circuito.

Los Rays de Tampa Bay también son un equipo a tomar en cuenta ya que lograron su quinta serie consecutiva, los Medias Blancas de Chicago también sumaron series seguidas, pero en el Bronx por primera vez desde el 2002-03.

El bateador designado cubano Aledmys Díaz pegó cuadrangular y los Astros ampliaron a nueve su racha triunfal al vencer 3-2 a los Marineros de Seattle.

Con su triunfo, los Astros mantienen la racha ganadora más amplia actual en las Grandes Ligas y se acercan a sólo un juego al liderato de la División Oeste, que pertenece de momento a los propios Marineros.

Otro pelotero cubano, el guardabosques Guillermo Heredia, conectó de cuatro esquinas para los Rays, que ganaron su quinta serie consecutiva al derrotar 8-4 a los Azulejos de Toronto, que no están teniendo su mejor comienzo de temporada.

Los Rays mejoran serie ganada de manera seguida en inicio de una nueva temporada, mejoró su registro a 12-4, empatando al equipo del 2010 con la mejor marca en los primeros 16 juegos del campeonato.

Los Rays recuperaron la forma, consiguieron su séptima victoria en los últimos 10 juegos y se aseguran en el primer lugar de la División Este con una de las plantillas que menos cuesta a sus dueños.

El paracorto Tim Anderson pegó el primer grand slam en su carrera y los Medias Blancas derrotaron 5-2 a los Yanquis de Nueva York, que siguen sin tener consistencia en su juego de conjunto

La novena de Chicago ganó 2 de 3 para llevarse series consecutivas en el Bronx por primera vez desde la temporada del 2002-03.

Antes de agosto pasado, los Medias Blancas no habían capturado una serie en el Yankee Stadium desde el campeonato del 2005.

El abridor puertorriqueño José Berríos lanzó seis entradas y dos tercios y los Mellizos de Minnesota vencieron 6-4 a los Tigres de Detroit.

Los Mellizos sumaron su segunda victoria seguida, con la que se aseguran en el liderato de la División Central después que los Indios de Cleveland cayeron derrotados.

El guardabosques Delino DeShields pegó toque al receptor remolcando al bateador emergente dominicano Danny Santana y los Vigilantes de Texas vencieron 8-7 a los Atléticos de Oakland.

En la octava entrada DeShields pegó toque que permitió a Santana llegar a la registradora con la carrera que marcó la victoria de la novena tejana.

El parador en corto curazoleño Xander Bogaerts aportó cuadrangular de tres carreras y los Medias Rojas de Boston blanquearon 4-0 a los Orioles de Baltimore.

Bogaerts (2) castigó en el octavo episodio llevando a dos corredores en el camino contra el relevo Josh Lucas.

El antesalista Hunter Dozier pegó sencillo remolcador de la carrera que selló la victoria de los Reales de Kansas City por 9-8 sobre los Indios en duelo de equipos de la División Central.

En la novena entrada Dozier conectó sencillo al jardín izquierdo y empujó la anotación que puso números finales a la pizarra de los Reales, que "barrieron" la serie de tres y confirmaron que comienzan a salir del bache en el que se metieron en el inicio de la nueva temporada.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS