Connect with us

Major League Baseball

Dan fecha a La Russa en la Corte sobre los cargos por conducir ebrio

Phoenix (EE.UU.), 1 dic (EFE).- Tony La Russa, piloto de los Medias Blancas de Chicago, tiene fecha para cambiar su declaración de culpabilidad por cargos menores derivados de su arresto por conducir ebrio hace nueve meses en una autopista de Phoenix.

El gerente del Salón de la Fama, que se había declarado inocente de los dos cargos por conducir en estado de ebriedad, está programado para cambiar su declaración el 21 de diciembre en la Corte de Justicia del Condado Maricopa.

Las autoridades dicen que a La Russa, quien ganó una Serie Mundial con los Atléticos de Oakland y dos más con los Cardenales de San Luis, le explotó una llanta del auto que conducía cuando chocó contra una acera.

Las pruebas realizadas la noche de su arresto mostraron que su concentración de alcohol en la sangre era de .095, encima del límite legal de .08.

El arresto ocurrió el 24 de febrero, pero los cargos se presentaron el 28 de octubre, un día antes de que Chicago lo contratara.

La Russa fue contratado por Chicago en un movimiento sorpresa después de que Rick Rentería fuera despedido en lo que el equipo dijo que fue una decisión mutua.

Antes, La Russa se declaró culpable de conducir bajo los efectos del alcohol en Florida en 2007 después de que la Policía lo encontrara dormido dentro de su vehículo en marcha en un semáforo y oliendo a alcohol.

Publicidad
Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS