Connect with us

Major League Baseball

Grandal, Torres, González y Reyes botan dos veces la pelota fuera del parque

Houston (EE.UU.), 2 ago (EFE).- Protagonismo completo de los peloteros latinoamericanos con su aportación ofensiva en la jornada del béisbol de las Grandes Ligas, en las que destacaron un cubano, dos venezolanos y un dominicano tras botar todos ellos la pelota fuera del parque por dos veces.

El receptor cubano Yasmani Grandal, los venezolanos Gleyber Torres y Marwin González y el dominicano José Reyes brillaron con el poder del bate con dos cuadrangulares cada uno.

Grandal hizo sonar dos veces el madero con sendos cuadrangulares, incluido uno que selló la victoria de los Dodgers de Los Ángeles por 6-4 sobre los Cerveceros de Milwaukee en el décimo episodio.

Grandal (19) mandó la pelota a la calle en la décima con un corredor por delante al superar el trabajo del cerrador Matt Albers y selló la victoria de la novena de Los Ángeles.

En la quinta entrada Grandal pegó su primer cuadrangular de la noche al castigar al abridor Chase Anderson, solitario, sin outs en el episodio.

El abridor Alex Cobb trabajó seis episodios y los Orioles de Baltimore superaron a domicilio 5-7 a los Yanquis de Nueva York, que tuvieron a Torres con par de cuadrangulares.

Por los Yanquis, Torres (17) hizo sonar el tolete en par de ocasiones al conectar en el segundo, solo.

En la novena el venezolano volvió a desaparecer la pelota contra los disparos del cerrador Mike Wright, con dos corredores.

Torres, que pegó 2 de 4, remolcó cuatro anotaciones y anotó dos veces.

González mandó la pelota dos veces a la calle y los Astros de Houston vencieron a domicilio 3-8 a los Marineros de Seattle.

González (8) pegó dos batazos de vuelta completa, iniciando su ataque en la segunda contra el abridor Wade LeBlanc, sin corredores por delante, cuando se registraban dos outs en la entrada.

El venezolano volvió a enfrentar a LeBlanc en la cuarta, y le botó la pelota por segunda vez, sin compañeros en circulación.

Por los Marineros, el bateador designado dominicano Nelson Cruz (26) se voló la barda en el sexto, solo, contra Keuchel.

El abridor Tommy Milone estuvo siete entradas sobre la lomita y llevó a los Nacionales de Washington a una victoria por 5-3 sobre los Mets de Nueva York, para quienes Reyes pegó par de jonrones.

Por los Nacionales, el cerrador dominicano Kelvin Herrera (2) consiguió salvamento en trabajo de dos imparables, jonrón y carrera.

Por los Mets, Reyes (3) mandó la pelota al otro lado de la barda en dos ocasiones al botarla en la quinta, solo, y repitió la dosis de castigo en la octava entrada, también solitario.

El toletero dominicano, que terminó con dos remolcadas y dos anotadas, superó con sus vuelacercas a Milone y el relevo Ryan Madson.

El primera base venezolano Wilmer Flores (10) castigó con batazo de cuatro esquinas en el noveno, bambinazo solitario, que no cambió la historia perdedora de su equipo.

El abridor venezolano Carlos Carrasco estuvo poco más de siete entradas sobre el montículo y dirigió el triunfo de los Indios de Cleveland, que blanquearon a domicilio 0-2 a los Mellizos de Minnesota, en duelo de equipos de la División Central de la Liga Americana.

Carrasco (13-5) lanzó siete episodios y un tercio, permitió cuatro imparables y sacó a 10 bateadores por la vía del ponche.

Para acreditarse su décimo tercera victoria, el dominicano enfrentó a 25 bateadores con 101 lanzamientos, 72 a la zona del strike, y dejó en 3,66 su efectividad.

El receptor brasileño Yan Gomes pegó sencillo remolcador de la carrera que selló la victoria de los Indios en el noveno.

El receptor venezolano Willson Contreras se voló la barda en la victoria de los Cachorros de Chicago, que derrotaron a domicilio 2-9 a los Piratas de Pittsburgh.

Contreras (9) la botó en el octavo sobre el cerrador dominicano Richard Rodríguez, con un corredor por delante, sin outs.

El segunda base venezolano Franklin Barreto conectó de cuatro esquinas en la victoria de los Atléticos de Oakland por 8-3 sobre los Azulejos de Toronto.

Barreto (4) la desapareció en la octava, solo, al cazar al cerrador Jake Petricka, cuando el serpentinero registraba el primer out de la entrada.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS