Connect with us

Major League Baseball

J.D. Martínez lidera la ofensiva de Boston y gana el premio a Jugador de la Semana

Houston (EE.UU.), 13 ago (EFE).- El bateador designado cubanoestadounidense J.D. Martínez, de los Medias Rojas de Boston, fue elegido este lunes como Jugador de la Semana dentro de la Liga Americana.

Martínez volvió a demostrar todo el poder que posee con el bate y se convirtió en la pieza clave de la ofensiva ganadora de los Medias Rojas de Boston después de conseguir promedios de .464/.531/1.071 (de 28-13).

Además, acabó la semana con cinco dobles, cuatro jonrones y once impulsadas.

Martínez pegó dos de sus cuadrangulares en el segundo partido de la doble jornada de Boston contra los Orioles -incluyendo el que decidió la victoria de su equipo-, que tiene la mejor marca de las mayores (85-35).

El bateador designado estelar de los Medias Rojas llegó a las 100 carreras impulsadas el pasado viernes.

Martínez, que fichó con los Medias Rojas como agente libre el pasado invierno, encabeza las Grandes Ligas con 37 cuadrangulares y 104 carreras producidas y es el segundo en promedio de bateo (.333), solo superado por su compañero de equipo Mooke Betts (.350).

Esta es la segunda ocasión en que Martínez se lleva el premio en lo que va de la temporada, después de ganarlo también el pasado 20 de mayo.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS