Connect with us

Major League Baseball

Los Cardenales continúan sin resolver dudas sobre su alineación

San Luis (EE.UU.), 1 jul (EFE).- Desde la última vez que los Cardenales de San Luis estuvieron en un campo de juego hace tres meses y medio, estaban indecisos sobre su alineación, y después de la suspensión por la pandemia del coronavirus, esas dudas persistirán el viernes, cuando reinicien sus campamentos de entrenamiento.

Los Cardenales tratarán de obtener nuevamente la División Central de la Liga Nacional, pero antes tendrán que poner orden en su alineación.

La novena de San Luis deberá saber a quien mandarán a cubrir el jardín izquierdo, ya que buscaron un reemplazo interno para el dominicano Marcell Ozuna.

Los Cardenales cuentan con un grupo de jóvenes jardineros que podrían desempeñar el papel, y el equipo tiene la intención de comenzar el campamento de la forma en que terminó el entrenamiento de primavera, con Tyler O'Neill y Lane Thomas liderando ese grupo.

El equipo ha afirmado su intención de dar a esos jóvenes la primera oportunidad en la apertura.

Justin Williams, Austin Dean y el mejor prospecto Dylan Carlson también están en este grupo.

Otro punto que los Cardenales deben resolver es la ofensiva, luego que durante todo el invierno, la gran pregunta era cómo podrían mejorar ese cuadro.

Durante la primavera centraron su atención en la mejora del cuadro, con jugadores tan veteranos como Matt Carpenter, y jóvenes, incluidos O'Neill y Thomas, inyectando algo de poder en la alineación con las oportunidades que recibieron.

Ese enfoque no ha cambiado, y el bateador designado en la Liga Nacional este año es una oportunidad para que los Cardenales obtengan más bates en la alineación.

La novena de San Luis está tratando de dar forma a la profundidad de lanzamiento será primordial esta temporada.

Los Cardenales tienen un equipo de lanzadores profundo y equilibrado.

La forma en que lo manejen será una de las historias más interesantes, tanto en el campamento como al comienzo de la temporada.

Cuentan con una posible rotación que integran Jack Flaherty, Dakota Hudson, Miles Mikolas (recuperado de un tendón flexor derecho tensado), Adam Wainwright, el dominicano Carlos Martínez y Kwang Hyun Kim.

Los Cardenales también tienen reservas de rotación en el hispano Daniel Ponce de León, Austin Gomber, John Gant, y a los jóvenes dominicanos, el zurdo Génesis Cabrera, de 23 años, y al derecho Alex Reyes, de 25, todos los cuales podrían estar en el bullpen, listos para cualquier papel.

Publicidad
Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS