Connect with us

Major League Baseball

Machado sigue en el radar de los Yanquis y Andújar podría dejar el Bronx

Las Vegas (EE.UU.), 11 dic (EFE).- El gerente general de los Yanquis de Nueva York, Brian Cashman, se mantiene como el centro de actualidad en las Reuniones Invernales del béisbol de las Grandes Ligas que se celebran en Las Vegas tras reiterar que su equipo mantiene interés por fichar al antesalista dominicano Manny Machado.

Pero Cashman no dio a conocer más detalles ni tampoco de los posibles cambios que están proyectados puedan darse dentro de la plantilla de los Yanquis, entre ellos los de la salida del también antesalista el joven dominicano Miguel Andújar.

Aunque fue uno de los bateadores más consistentes de los Yanquis durante un año en el que acabó segundo en las votaciones por el Novato del Año en la Liga Americana, Andújar es posible que no sea una alternativa a largo plazo para los Bombarderos del Bronx.

Algunos directivos de equipos rivales señalaron que los Yanquis estarían dispuestos a cambiar al Andújar, de 23 años.

Esto no sería una sorpresa para algunos debido a que los Yanquis estarían negociando un mega-cambio entre tres equipos que incluye a los Mets de Nueva York y Marlins de Miami.

Los Mets enviarían a Noah Syndergaard a los Yanquis y los Marlins darían a J.T. Realmuto al equipo metropolitano.

Ir a los Marlins sería el destino de Andújar, un joven pelotero que encajaría bien con la nueva política de reconstrucción del equipo de Florida que milita en la Liga Nacional.

Mientras tanto, los Yanquis siguen con la opción de conseguir a Machado, quien sería el antesalista titular cuando el holandés Didi Gregorius esté completamente recuperado de su operación Tommy John, dejando sin posición a Andújar.

Incluso si Nueva York no firma a Machado, es incierto el futuro de Andújar en la tercera base debido a sus problemas a la defensa, aspecto del juego que tendrá que superar en el futuro para consolidarse como jugador de elite.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS