Connect with us

Major League Baseball

Pelotero puertorriqueño Ivan "Pudge" Rodríguez tendrá su propia marca de café

San Juan, 1 mar (EFEUSA).- El pelotero Iván "Pudge" Rodríguez anunció su nueva faceta empresarial en alianza con la compañía agrícola Puerto Rico Coffee Roasters (PRCR), por la que tendrá su propia marca de café 100% puertorriqueño, "Pudge Coffee".

"Pudge Coffee" será un café molido con un tueste medio oscuro y un aroma fuerte, informó la marca en un comunicado, que agregó que serán semillas germinadas y producidas en la ciudad natal del pelotero, Vega Baja -norte-, donde se encuentra la finca de PRCR.

"Iván Rodríguez siempre ha sido un apasionado del café. Debido a su amor y profundo compromiso de seguir ayudando a su tierra natal, decidió lanzar este nuevo proyecto con la industria cafetalera de Puerto Rico", indicó Luz Figueroa, gerente de marca para PRCR.

"Nos enorgullece poder seguir contribuyendo a la industria cafetalera junto a un icono puertorriqueño que ha puesto el nombre de nuestro país en lo alto", añadió

"Soy un bebedor de café y me apasiona mucho poder ayudar a mi isla. Bebo café todo el tiempo y decidí hacer un producto que me permita ayudar a levantar la economía de mi pueblo y la agricultura de Puerto Rico", agregó Rodríguez, asistente especial del gerente general de los Texas Rangers, según el comunicado.

En 2017 fue nombrado miembro del Salón de la Fama del Béisbol.

El café puertorriqueño "Pudge Coffee" estará disponible en supermercados y tiendas alrededor de la isla, así como en Estados Unidos y la plataforma de compras por internet Amazon.

El propio Rodríguez lo presentará en el Coffee & Chocolate Expo a ser celebrado en el Centro de Convenciones de Puerto Rico los días 10 y 11 de marzo de 2018.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS