Connect with us

Major League Baseball

Sanó consigue grand slam; Cruz y Torres llegan a 37 jonrones cada uno

Houston (EE.UU.), 15 sep (EFE).- El antesalista dominicano Miguel Sanó representó el poder de los bates latinoamericanos al conseguir un grand slam en la jornada del béisbol profesional de las Grandes Ligas.

Su compatriota y compañero de equipo, el bateador designado Nelson Cruz y el parador en corto venezolano Gleyber Torres, pegaron sendos cuadrangulares y llegan a 37 en lo que va de temporada.

Sanó logró grand slam y selló la victoria de los líderes Mellizos de Minnesota, que superaron 9-5 a los Indios de Cleveland en el segundo juego de una doble jornada.

El bambinazo estelar de Sanó (28) llegó en el octavo episodio cuando las bases estaban ocupadas frente a los lanzamientos del relevista Nick Goody.

El dominicano conectó 1 de 4 y terminó con cuatro carreras remolcadas.

El bateador designado Cruz (37) también hizo sonar el tolete en la sexta entrada llevando a un compañero por delante.

El guardabosques puertorriqueño Eddie Rosario (29) conectó de vuelta completa en e primer episodio, con un corredor en base.

Torres conectó cuadrangular en la victoria de los líderes Yanquis de Nueva York, que apalearon 13-3 a los Azulejos de Toronto.

Torres (37) también mandó la pelota a la calle en la sexta entrada, llevando a un corredor por delante.

El receptor cubano Yasmani Grandal conectó cuadrangular para los Cerveceros de Milwaukee, que ganaron 5-2 a los líderes Cardenales de San Luis.

Grandal (27) sacó la pelota del campo en el octavo episodio, también con un corredor en base.

El guardabosques Mark Canha se voló la barda y marcó la victoria de los Atléticos de Oakland por 8-6 sobre los Vigilantes de Texas, para quienes el segunda base venezolano Rougned Odor sacó la pelota del campo.

Por los Vigilantes el segunda base venezolano Rougned Odor (27) castigó con batazo de vuelta completa en el segundo episodio, con un compañero en el camino.

El bateador emergente cubano Yordán Álvarez conectó jonrón bueno para tres carreras y los líderes Astros de Houston vencieron 6-1 a los Reales de Kansas City.

En la batería Álvarez (25) pegó cuadrangular en el octavo episodio, con dos corredores por delante sobre lo lanzamientos del relevo Gabe Speier.

El receptor venezolano Omar Narváez sacó la pelota del campo en la décima entrada contra su ex equipo y los Marineros de Seattle superaron 2-1 a los Medias Blancas de Chicago.

En el décimo episodio Narváez (21) cazó la serpentina del cerrador dominicano Alex Colomé, sin compañeros en el camino, y puso números finales en la pizarra.

El parador en corto venezolano Miguel Rojas conectó doble remolcador de la carrera de la victoria de los Marlins de Miami por 4-2 sobre los Gigantes de San Francisco.

En la octava entrada Rojas conectó doble y remolcó la anotación de la diferencia.

El receptor colombiano Jorge Alfaro (15) mandó la pelota al otro lado de la barda llevando a un corredor en los senderos al superar los lanzamientos del abridor Madison Bumgarner.

La victoria se la apuntó el relevo dominicano Jarlín García (3-1) en un tercio de episodio.

A pesar de la derrota, el bateador novato, el segunda base hondureño Mauricio Dubón, se fue de 4-3 con una anotación y dejó en .288 su promedio de bateo.

El receptor boricua Víctor Caratini, que salió como bateador emergente, conectó de vuelta completa y los Cachorros de Chicago apalearon 14-1 a los Piratas de Pittsburgh.

Caratini (10) lo conectó en el séptimo episodio, solitario, contra los lanzamientos del relevo Parker Markel.

Los venezolanos el guardabosques Víctor Reyes y el segunda base Harold Castro conectaron sendos cuadrangulares y los Tigres de Detroit vencieron 8-4 a los Orioles de Baltimore.

Reyes (2) mandó la pelota al otro lado de la barda en el noveno episodio, solo, y empató la pizarra.

Castro (5) también bateó de cuatro esquinas, solitario.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS