Connect with us

Major League Baseball

Taiwán se mete en súper ronda, Holanda apabulla a Australia en Mundial Sub"15

Chitré (Panamá), 13 ago (EFE).- Holanda y Taiwán ganaron en la jornada de hoy en la IV edición del Mundial de Béisbol Sub'15 al vencer por 21-7 a Australia y por 10-0 a China, respectivamente.

El lanzador ganador de los holandeses en el juego ante los australianos fue Rick Rizvic, al que en una entrada y dos tercios le anotaron cinco carreras y permitió tres imparables.

La derrota se la llevó James Nati, al que en dos entradas y un tercio, le conectaron cinco hits y le anotaron en cuatro ocasiones.

Los mejores a la ofensiva por los ganadores fueron James Antonia, quien conectó de 4-2, con un doble, tres anotadas, dos empujadas; y Phillip Marlin que se fue de 3-2, con dos empujadas y tres anotadas.

Por Australia destacó con el bate Jake Mark Burns, quien disparó hoy su segundo cuadrangular del torneo, terminó de 3-1, dos carreras empujadas y dos anotadas.

Este partido del grupo B se llevó a cabo en el estadio Rico Cedeño, en Chitré.

Taiwán, por su parte, derrotó por 10-0 a China en juego del grupo A en el estadio Kenny Serracín, en David, provincia panameña de Chiriquí.

Con el triunfo, los taiwaneses aseguraron con récord ganador de 3-1 su estadía en la próxima ronda del torneo.

Kuan Yu Chen fue el lanzador ganador en cuatro entradas: permitió dos imparables, ponchó a tres, y no le anotaron carreras.

La derrota se la apuntó Yuze Ding al que en dos episodios le ligaron cuatro hits, le anotaron dos carreras y ponchó a dos.

Ching Yi Hung de 3-2, un doble, una anotada y una empujada fue el mejor a la ofensiva por Taiwán; mientras que por China brillaron Yu Chen y Luozangjiancuo, ambos con un imparable en dos turnos.

Este martes, en el grupo A Taiwán jugará con Alemania y China se medirá con Brasil, y en el B Holanda se las verá con República Dominicana y Australia con Cuba.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS