Connect with us

Major League Baseball

Yelich vuelve a pegar cuadrangular; Dodgers a ganar en su campo

Houston (EE.UU.), 9 may (EFE).- El guardabosques Christian Yelich pegó de cuatro esquinas y se afianza como líder de jonrones en las Grandes Ligas, además de ser el destacado en el triunfo de los Cerveceros de Milwaukee en la jornada del béisbol profesional de la Liga Nacional.

Los Dodgers de Los Ángeles, uno de los equipos más sólidos, consiguieron su décima victoria seguida en su campo y su tercera "barrida" consecutiva.

Los Filis de Filadelfia sumaron otra victoria, pero su jardinero Bryce Harper nuevamente estuvo sin encontrar la bola, y los Cachorros de Chicago ganaron en el regreso de Addison Russell, suspendido por violencia doméstica.

Yelich pegó cuadrangular y se mantiene líder de jonrones en las mayores, ayudando a los Cerveceros a conseguir su sexto triunfo consecutivo al ganar 7-3 a los Nacionales de Washington.

Los Cerveceros mejoraron su registro a 23-16 y quedan a medio juego de los Cachorros de Chicago, líderes en la División Central.

Milwaukee, con seis victorias seguidas, posee la racha triunfal más amplia actual en las Grandes Ligas.

Con su décimo sexto jonrón, Yelich lidera las mayores en el apartado de vuelacercas.

Yelich conectó en el primer episodio, sin corredores por delante, sobre el trabajo del abridor Jeremy Hellickson.

Para Yelich fue su segundo cuadrangular en los últimos cuatro días.

El abridor Clayton Kershaw lanzó seis entradas y dos tercios y tuvo el respaldo de tres vuelacercas para dirigir el triunfo de los Dodgers por 9-4 sobre los Bravos de Atlanta.

Los Dodgers consiguieron su décima victoria consecutiva en casa, donde ganaron una tercera barrida consecutiva, además de sumar tres victorias seguidas, siete en los últimos 10 juegos y se afianzan en el liderato de la División Oeste.

El abridor Jerad Eickhoff trabajó ocho episodios y el segunda base venezolano César Hernández conectó jonrón para los Filis, que blanquearon 5-0 a los Cardenales de San Luis.

Para los Filis (21-15) fue su segunda victoria consecutiva, que les ayuda a mantenerse en el liderato de la División Este, se llevaron dos de tres de la serie y ganaron por quinta vez en sus últimos siete juegos.

Pero Harper, que una noche antes conectó grand slam, esta vez se fue en blanco con 0 de 3, con una base y dos ponches.

Harper firmó contrato de 330 millones de dólares y 13 temporadas con los Filis antes del inicio del campeonato.

El guardabosques Jason Heyward pegó de cuatro esquinas en la décimo primera entrada y los Cachorros ganaron 3-2 a los Marlins de Miami en el regreso de Russell.

Los Cachorros consiguieron su segunda victoria seguida, la novena en los últimos 10 juegos, y se aseguran en el primer lugar de la División Central.

Los Cachorros llamaron a Russell de la Triple-A Iowa después de que completó una suspensión de 40 juegos por violar la política de las Grandes Ligas de violencia doméstica.

Russell inició en la segunda base y en el octavo lugar en el orden de bateo. Se fue a 0 por 3.

Russell fue elegible para volver al equipo el 3 de mayo, pero los Cachorros habían planeado volver a llamarle la próxima semana.

El primera base Eric Hosmer y el guardabosques Hunter Renfroe pegaron sendos cuadrangulares para los Padres de San Diego, que superaron 3-2 a los Mets de Nueva York.

La victoria se la acreditó el relevo mexicano Gerardo Reyes (2-0) en una entrada y dos tercios, retirando a tres por la vía del ponche.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS