Connect with us

Major League Baseball

Zobrist, en proceso de divorcio, sigue de baja, con permiso, de los Cachorros

Chicago (EE.UU.), 15 may (EFE).- El pelotero de los Cachorros de Chicago Ben Zobrist sigue de baja, con permiso del equipo, y los documentos judiciales archivados en un juzgado de la ciudad indican que se está divorciando.

Según los documentos, su esposa, Julianna, figura como demandante.

Julianna Zobrist es una cantante profesional que ha interpretado el himno nacional para los equipos en los que ha jugado su esposo. Ella también cantó "God Bless America" antes del Juego 4 de la Serie Mundial 2016 entre los Cachorros y los Indios en Wrigley Field, que ganó en el equipo de Chicago de la Liga Nacional.

Zobrist, de 37 años, está en la última temporada de un contrato de cuatro años que firmó con los Cachorros después de comenzar su carrera con los Rays de Tampa Bay en 2006.

El pelotero ayudó a los Reales de Kansas City a ganar el título de la Serie Mundial en 2015 e hizo lo mismo en la siguiente con los Cachorros.

El equipo no ha dado una razón oficial de su ausencia, que comenzó el pasado 8 de mayo, ni una posible fecha de retorno.

"No hay indicios", comentó el piloto de los Cachorros, Joe Maddon. "Le envié un mensaje de texto el otro día y le recordé cuánto me preocupo por él, cuánto lo extrañamos".

Zobrist estaba bateando .241 con 10 carreras impulsadas en 26 partidos que ha disputado esta temporada antes de tomar el permiso para ausentarse del equipo.

Pese a no contar con Zobrist, los Cachorros tienen marca ganadora de 25-14, con tres triunfos consecutivos, que les permite tener la mejor en la Liga Nacional como líderes de la División Central.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS