Connect with us

Béisbol

Los Bravos se reponen

Los grandes ligas panameños Allen Córdoba y Javy Guerra comandaron el ataque ofensivo de 14 imparables de los Bravos de Panamá Oeste y sacaron un triunfo ante Águilas Metropolitanas por tablero de 6 a 4 en partido vespertino jugado en el Estadio Nacional y válido de la segunda fecha del Torneo Probeis, Copa IVECO.


Allen Córdoba dio de 4-2 y Javy Guerra también de 4-2, para ser puntales en el ataque de los Bravos que anotaron 3 carreras en el tercero, 2 en el quinto y una en el sexto, para asegurar el partido. Las Águilas Metropolitanas dieron 6 incogibles y marcaron 3 carreras en el primero y una en el cuarto.


Brian Sousa de los Piratas de Pittsburgh abrió el partido y admitió las 4 carreras antes de salir del partido y darle paso al zurdo Eric Márquez que trabajó 4.0 entradas en labor de relevo y se apuntó el triunfo. Márquez enfrentó a 14 bateadores, ponchó a 6 y boleó a 1.


La derrota fue para Luis Ramos que trabajó 3.1 entradas, también en labor de relevo. Por los Bravos de Panamá Oeste también aportó a la ofensiva Daniel Rodríguez que pegó de 3-3 con 3 carreras anotadas. Por la tropa de Pedro Ciriaco de 3-1 y Pedro Aguilar de 3-1. Los Bravos venían de perder ante Toros en la primera fecha del torneo.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS