Connect with us

Béisbol

Murillo III: Aún no estamos muertos

La Selección de béisbol de Panamá cayó 6-2 ante Nicaragua, en la continuación de este deporte en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe, en Barranquilla, Colombia.

Los nicas aprovecharon el descontrol del abridor panameño Andy Otero, al que le fabricaron cuatro carreras en el primer episodio. El técnico nacional, José Murillo III trajo de relevo a Euclides Bethancourt, quien contuvo por cinco episodios.

En ese lapso, Panamá se acercó anotando dos carreras, pero los pinoleros volvieron a la carga en la parte baja del octavo episodio, anotando otraa dos carreras contra Abdiel Velásquez para sellar el triunfo.

"Seguimos batallando. Esta vez no bateamos y las cosas no se nos dieron como esperábamos", destacó el estratega panameño.

Murillo III adelantó que Gabriel Ramos abrirá este viernes a las 3:00pm ante Puerto Rico, considerado como el mejor equipo del torneo.

"Habrá algunos cambios. Usaremos a Jorge Bishop ante Puerto Rico y habrá otros movimientos más", precisó el mánager panameño.

Comité Olimpico de Panamá

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS