Connect with us

Béisbol Juvenil

Juego de las Estrellas del Juvenil

La emoción del Juego de Estrellas Más Móvil se podrá vivir ahora en el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil y a partir de este lunes 20 de enero inicia el sistema de escogencia de los peloteros a través de la web www.fedebeis.com.pa

Por primera vez en su historia de 51 campeonatos, el béisbol nacional juvenil tendrá su Juego de Estrellas, reuniendo a los mejores talentos en un solo recinto, el cual será el nuevo estadio Roberto “Flaco Bala” Hernández de Las Tablas.

A partir de la fecha están habilitadas las votaciones para la selección de los jugadores que abrirán en el Juego de Estrellas. La escogencia de los jugadores abridores, están a cargo de los aficionados, quienes pueden votar a través de fedebeis.com.pa, bajo la reglamentación establecida para esta competencia.

Los equipos se dividirán en Estrellas Rojas y Azules, cada uno tendrá ocho posiciones ofensivas/defensivas y para los lanzadores y cada posición tendrá una lista de jugadores nominados.

Solo se podrá escoger 1 jugador por cada una de las nueve posiciones, cada 24 horas. Se debe votar por la boleta completa, para que la votación quede registrada.

Si se intenta realizar una votación antes de las 24 horas en otros exploradores tomando como ejemplo: mozila, internet, explorer, chromes, edge, opera, etc., el sistema en ocasiones le podrá permitir proceder normalmente, sin embargo, el voto no se registrará.

Se habilitará la votación desde el mediodía del día lunes 20 de enero y culminará el viernes 24 de enero a las 12:00 m.d, cumplido este plazo el sistema se bloqueará automáticamente y no se podrán realiza mas votaciones

El equipo de las Estrellas Rojas, estará integrado por jugadores de las novenas de; Coclé, Colón, Darién, Panamá Metro, Panamá Oeste y Panamá Este y las Estrellas Azules; Bocas del Toro, Chiriquí, Herrera, Los Santos, Veraguas y Occidente.

Los jugadores que en cada una de las posiciones que más votos obtengan, serán los abridores en el Juego de las Estrellas.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS