Connect with us

Béisbol Nacional

Panamá vs Nicaragua en el Premundial Sub 15 de Cartagena, Colombia

Panamá sale a clasificarse mañana en Turbaco ante Venezuela

Panamá gana a Nicaragua 13-4

PRENSA. FEDEBEIS. Panamá sacó un buen resultado ante Nicaragua 13 a 4 en Turbaco, Colombia y se acerca a su clasificación en el Campeonato Premundial Sub 15 de Béisbol que clasifica a cuatro naciones a la Copa del Mundo con sede en República Dominicana 2018.

El derecho Abdiel Medina trabajó 5.0 entradas, enfrentando a 18 jugadores, espaciando pelota de dos imparables, ponchando a 3 y boleando a 1, en un trabajo donde no aceptó carreras para llevarse el triunfo por Panamá. La derrota fue para Darwin Mendoza de Nicaragua que sólo trabajó 1.2 entradas como abridor.

Panamá marcó 1 en el primero, 4 en el segundo, 1 en el quinto, 1 en el sexto, 1 en el séptimo y 5 en el noveno para asumir la victoria. Nicaragua hizo sus únicas 4 carreras en la baja de la octava entrada.

Medina abrió el partido por Panamá mostrando un tremendo control y dominio de sus lanzamientos y fue relevado en la baja de la sexta por el derecho coclesano Kevin Solano.

Los mejores bateadores de Panamá fueron Adrián Sugasti que pegó de 6-3 con dos carreras anotada, Pedro Meilán de 5-3 con 1 doble y carrera anotada y Kevin Ballesteros de 6-3 con par de carreras remolcadas.

Panamá juega mañana a las 1:00 p.m. ante Venezuela en partido de alto perfil, que podría poner a Panamá en la siguiente ronda.



Boletín No. 231-2017

14/08/2017 JP

3:00 pm


Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS