Connect with us

Béisbol Nacional

Reggie Preciado: La casa se respeta

El versátil jugador panameño Reggie Preciado recibió de manos del Vicepresidente de la Federación Panameña de Béisbol (FEDEBEIS) Ramón Crespo, el Pabellón Nacional que portará el equipo en el Campeonato Mundial que se pone en marcha, este viernes 10 de agosto en las ciudades de Chitré, Herrera y David, Chiriquí.

“La casa se respeta”, dijo el torpedero y bujía ofensiva de la selección nacional de Panamá. “Es un honor recibir la bandera y defenderla con orgullo”, explicó Preciado, bateador de ambas manos y que defenderá las paradas cortas en el certamen mundial.

Panamá abre el Campeonato Mundial de Béisbol ante China Taipei, en partido programado para jugarse a las 7:00 P.M., tras un acto de apertura que debe estar arrancando a las 6:00 p.m., en el nuevo Kenny Serracín de David, Chiriquí.

“Es un orgullo representar nuestra bandera, los muchachos han hecho un tremendo trabajo y sacrificio para representar dignamente al país y esperamos dar el 100% en el torneo”, dijo el Manager Dimas Ponce que recibió de manos del Gerente General Aníbal Reluz, la camisa oficial del equipo panameño.

En el evento que tuvo como escenario el Hotel Aranjuez en la ciudad de David, Chiriquí contó con la presencia de los peloteros de la Selección Nacional U 15 y del Cuerpo Técnico.

“Es un honor entregar este símbolo de la Patria y sabemos que van a saber valorar y respetar, todo Panamá espera que jueguen duro, hagan un buen papel y dejen en alto el nombre de este país”, dijo Crespo al momento de hacer entrega de la bandera al jugador Preciado.

Estos son los 20 jugadores seleccionados para el Mundial U15:

Lanzadores: Joaquín Tejada (Coclé), Pedro Muñoz (Veraguas), Gabriel Agrazal (Coclé), Ramce Pinilla (Herrera), José Sianca (P. Oeste), Francisco Cárdenas (P. Oeste), Kenny David Pinto (P. Oeste) y Alexis Bernal (Herrera).

Receptores: Leonardo Bernal (Coclé) y Edwin Hidalgo (Veraguas).

Cuadro Interior: Roberto Hendricks (P. Metro), Reggie Preciado (Chiriquí), Luis Sánchez (P. Este). Eric Barria (Chiriquí), Rodrigo Rodríguez (P. Metro) y Jonathan Mendoza (Bocas del Toro).

Jardineros: Luis Durango (P. Metro), William Morales (Chiriquí), Carlos González (Coclé) y Mauricio Pierre (P. Oeste).

El Cuerpo Técnico lo encabeza Dimas Ponce como Manager, el Coordinador de Terreno será Alberto Macré, los coaches Ashley Ponce (3B), Jorge Nash (1B), Herman Montero (Coach de Pitcheo) y Audes De León (Coach de Bateo). Además Aníbal Reluz Jr. (Psicólogo), Alexis Fosaty (Trainner) y Romualdo Vásquez (Utilería).

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS