Connect with us

Béisbol

Panamá termina su participación con derrota

Panamá cayó ante Venezuela, por 4-2, en su último partido en el béisbol de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe, quedando sin posibilidades de conseguir un lugar en el podio.

Panamá necesitaba ganar para seguir luchando por la medalla de bronce, pero el equipo venezolano también quería irse con una victoria.

La séptima entrada fue clave para el equipo venezolano que anotó tres carreras para desempatar el encuentro que en ese momento se encontraba empatado a una carrera.

Panamá descontó con la impulsada de Eduardo Thomas en la parte alta de la octava entrada, pero no pudieron anotar más carreras, dejando a dos corredores en las bases en la octava y en la novena entrada.

La victoria fue para el venezolano, Juan Colmenares; El salvamento fue para Jean Toledo y la derrota fue para el panameño Ernesto Silva.

Los más destacados a la ofensiva de Venezuela fueron: Júnior Sosa y Luis Jiménez, con un imparable en cuatro turnos y una empujada cada uno.

Por Panamá sus más destacados a la ofensiva fueron: Eduardo Thomas con un imparable en tres turnos y dos carreras empujadas, y Héctor De La Cruz, de 4-2.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS