Connect with us

Béisbol

Pre selección U15 se reduce a 24 jugadores

La preselección nacional de béisbol U15 que entrena con miras al Campeonato Mundial de la categoría a celebrarse en las ciudades de Chitré y David, fue reducida a 24 unidades según confirmó el manager, Dimás Ponce.

Según una notificación escrita, Ponce informó que el pasado fin de semana fueron recortados tres peloteros y que a menos de un mes de inicio del torneo, quedarán pendiente 4 recortes, para dejar un roster de 20 unidades que competirá en la Copa del Mundo.

El Torneo Mundial de Béisbol será compuesto por dos grupos, el A jugando en David, Chiriquí y el B en la ciudad de Chitré, Herrera entre el 10 y 19 de agosto próximo.

“Nos ponemos a pocos días del torneo, hemos hecho los ajustes necesarios, tenemos un plantel de 24 unidades, nos resta recortar cuatro jugadores y estaremos listos para cuando inicie el campeonato”, dijo Ponce.

Según el manager, el equipo regresa a los entrenamientos este jueves y ya de manera permanente en el Kenny Serracín, hasta que inicie el torneo mundial. “Ya nos vamos a concentrar de manera fija, estaremos entrenando corrido hasta que inicie el Campeonato Mundial”, indicó.

Panamá debuta el 10 de agosto en el Kenny Serracín ante la tropa de China Taipei, en partido programado para las 7 de la noche, tras una ceremonia inaugural que ha sido indicada para empezar a las 6:00 p.m.

En el Grupo A estarán jugando: China Taipei, Estados Unidos, China, Brasil, Alemania y Panamá.

En el Grupo B estarán jugando: Japón, Corea, Cuba, Australia, Holanda y República Dominicana.

Estos son los jugadores que permanecen en el listado de la Pre Nacional U15:

Lanzadores: Joaquín Tejada (Coclé), Kenny Pinto (P. Oeste), Ramce Pinilla (Herrera), Pedro Muñoz (Veraguas), Smith Pineda (Coclé), Francisco Cárdenas (P. Oeste), Francisco Villamil (P. Metro), Gabriel Agrazal (Coclé), Alexis Bernal (Herrera) y José Pineda (P. Este) y José Sianca (P. Oeste).

Receptores: Edwin Hidalgo (Veraguas) y Leonardo Bernal (Coclé).

Cuadro Interior: Reginald Preciado (Chiriquí), Luis Sánchez (P. Oeste), Eric Barria (Chiriquí), Rodrigo Rodríguez (P. Metro), Jonathan Mendoza (Bocas del Toro), Robert Hendricks (P. Metro).

Jardineros: Luis Durango (P. Metro), William Morales (Chiriquí), Mauricio Pierre (P. Oeste), Carlos González (Coclé), Rigoberto Pinto (P. Oeste).

Vía: FEDEBEIS

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS