Connect with us

Futbol

“Feliz de volver”

Adalberto Carrasquilla [21 años] regresó (ayer) motivado a los entrenamientos del FC Cartagena. El volante panameño tenía 70 días separado de la cariñosa (la pelota) por el duro golpe del Coronavirus en España.

"Feliz de volver. Es una linda sensación", confesó 'Coco' a www.cableondasports.com.

El Efese está a 90 minutos de ascender a la Segunda División de España. El equipo de Carrasquilla se enfrentaría en "partido único" por el ascenso a cualquiera de estos rivales: Atlético Baleares, Logroñés o Castellón. Estos fueron los mejores ubicados en la Segunda B.

"Nos preparamos para el rival que nos toque. Es una linda oportunidad de subir a Segunda División de manera directa", expresó la joyita del Cartagena.

El próximo 8 de junio se hará un sorteo para sacar las llaves de los campeones de la división de bronce (jugarían el próximo 15 de julio). Ojo: de perder el Cartagena dicho "partido único" por ascender, tendría otra oportunidad, pero por un camino más largo con el resto de clasificados.

"Ese partido hay que jugarlo a muerte", dijo el volante de la Selección de Panamá.

Carrasquilla entrena tranquilo por las estrictas medidas médicas del FC Cartagena para el Coronavirus, aunque hay 2 jugadores de la Reserva sospechosos de tener el virus. Ambos fueron separados del grupo.

"El equipo está haciendo las cosas muy bien para evitar contagios y todos nos sentimos muy tranquilos y estamos cooperando", concluyó.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS