Connect with us

Futbol

Inicia el camino a Qatar

Inicia un nuevo proceso rumbo al mundial de Qatar 2022 y la selección de Panamá se enfrenta a Venezuela en su primer partido después de jugar la Copa del Mundo.

En la convocatoria llaman la atención nombres de jugadores muy jóvenes qué ilusión a la afición con el tan solicitado “Relevo generacional”.

Legionarios y jugadores del plano local forman el equipo con el que debutará Sir Gary Stempel como entrenador interino de nuestra selección nacional.

La vuelta de Luis “Manotas” Mejía y el llamado de jugadores jóvenes como Cristian Martínez, Adalberto Carrasquilla y Ángel “Balin” Orelien son los puntos que más ilusionan al fanático panameño con este nuevo proceso.

El punto que más llama la atención es el cambio en el esquema para el equipo nacional. El técnico formará un 4-3-3, un equipo totalmente ofensivo tal y como lo dijo en conferencia de prensa “Nosotros somos locales y tenemos que proponer”.

Los microciclos, la vuelta de jugadores, el llamado de jugadores jóvenes y el cambio de esquema son puntos que tiene a su favor Gary Stempel, pues está trabajando y haciendo cambios que exigían los fanáticos con la selección.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS