Connect with us

Futbol Internacional

0-0. El Real Madrid perdona al descanso

Madrid, 1 mar (EFE).- El Real Madrid no pudo superar al español Álex Remiro (0-0) en una primera mitad en la que dispuso de cuatro ocasiones claras de gol y dos que no llegaron a puerta, pero que metieron el miedo en el cuerpo a una Real Sociedad que no pudo tener el dominio del esférico como le gusta para explotar sus características.

En los minutos 19 y 26 de partido, sendos disparos del croata Luka Modric y del brasileño Carlos Henrique Casemiro no lograron poner en aprietos al guardameta visitante, y el verdadero peligro llegó en el m.22 con una doble ocasión por parte de los del francés Zinedine Zidane que lograron evitar los defensas del conjunto vasco.

Primero el español Andoni Gorosabel en un cabezazo del hispano-dominicano Mariano Díaz y acto seguido el francés Robin Le Normand con un disparo dentro del área del español Marco Asensio salvaron a los suyos. Como hizo Remiro ganando en un mano a mano al alemán Toni Kroos en el m.34 y sacando un disparo lejano de Modric en el m.43 para mantener el 0-0 inicial.

Publicidad
Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS