Connect with us

Futbol Internacional

0-0. El VAR y los porteros mantienen el Venezuela-Perú sin goles al descanso

Porto Alegre (Brasil), 15 jun (EFE).- El VAR y los porteros mantienen el partido de Copa América entre las selecciones de Venezuela y Perú sin goles al descanso, tras un primer tiempo reñido y con un juego muy igualado por parte de ambos equipos.

Los peruanos se adelantaron con un gol del mediapunta Christofer Gonzáles a los 6 minutos al recoger un rechace dentro del área tras un saque de falta, pero en una consultar el VAR, el árbitro colombiano Wilmar Rondón lo anuló por fuera de juego, en una jugada en la que el meta Wuilker Faríñez reclamó una falta de Renato Tapia.

En el ecuador de la primera mitad, el portero peruano Pedro Gallese evitó el gol de los venezolanos gracias a una soberbia acción en la que taponó un disparo de Salomón Rondón a apenas un metro de distancia del goleador de la Vinotinto.

Faríñez también se exhibió en los últimos instantes de la primera mitad cuando envió al córner un potente libre directo de Paolo Guerrero, lo que el 0-0 en el marcador a falta del segundo tiempo.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS