Connect with us

Futbol Internacional

0-2. Baptistao y Borja Iglesias dan la victoria al Espanyol ante el Nàstic

Tarragona, 8 ago (EFE).- El Espanyol sigue creciendo con vistas a su vuelta a LaLiga Santander y este miércoles por la noche demostró su clara mejoría derrotando al Nàstic 0-2 con dianas de Leo Baptistao y de Borja Herrera.

Sin más problemas de los esperados, los periquitos han sido superiores en todo momento, sin pasar muchos apuros ante un Nàstic que ha dado la cara pero que contra un Espanyol con muchos suplentes no ha podido acercarse en ninguna ocasión con claridad al área rival.

Leo Baptistao ha rematado al fondo de la red un gran centro de Puado desde la banda izquierda.

Nada ha podido hacer un Bernabé que antes había salvado de dos goles claros a los suyos.

En el segundo acto se hizo más evidente el dominio espanyolista, con un centro del campo que siempre ha querido jugar el balón y que ha encontrado en Darder a uno de sus mejores exponentes. El medio, salido desde el banquillo, ha asistido a Borja Iglesias en el 74' para que el fichaje estrella de la pretemporada remate y sentencie el duelo.

Minutos antes, el centrocampista del Nàstic Fali había sido expulsado por tarjeta roja directa por un manotazo a un rival sin estar el balón en juego.

- Ficha partido:

0 - Nàstic: Bernabé; Kakabadze, Mejías, Salva, De Nova; Dumitru, Fali, Javi Márquez, Tete Morente; Uche y Barreiro. También jugaron Arzo, Abeledo, Rocha, Becerra, Manu Del Moral, Djetei, Luis Suárez, Maikel Mesa, Roger Figueras y Roger Brugué.

2 - Espanyol: Diego López; Pipa, Naldo, Óscar Duarte, Dídac Vilà; Puado, Álex López, Marc Roca; Leo Baptistao, Piatti y Álvaro Vázquez. También jugaron Mario Hermoso, Melendo, Hernánd Pérez, Víctor Sánchez, Sergi Darder y Borja Iglesias.

Goles: 0-1, Leo Baptistao (min.41); 0-2, Borja Iglesias (min.74).

Árbitro: Rubén Ávalos Barrera (comité catalán). Mostró cartulina amarilla a Uche (min.14), Rocha (min.68) y a Manu Del Moral (min.76) por parte local; y a Víctor Sánchez (min.68) por parte visitante. Roja directa al local Fali (min.68).

Incidencias: Encuentro amistoso disputado en el Nou Estadi de Tarragona ante unos 4.500 espectadores.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS