Connect with us

Futbol Internacional

1-1. Universidad Pedagógica y Vida empatan en fecha 12 del Clausura hondureño

Tegucigalpa, 16 mar (EFE).- El Universidad Pedagógica y el Vida empataron este sábado 1-1 en el tercer partido de la duodécima jornada del torneo hondureño Clausura que lidera el Marathón que dirige el argentino Héctor Vargas.

El primer tiempo del partido fue de pocas jugadas de peligro por parte de ambos equipos, aunque los locales del Universidad Pedagógica jugaban más ordenados en sus líneas.

Al minuto 43, los "lobos" universitarios se quedaron con diez jugadores por la expulsión de Júnior Padilla, por una falta contra Wisdom Quaye, del Vida, que de doce juegos disputados hasta ahora no ha ganado ni uno, ha empatado cuatro y perdido ocho.

En el segundo tiempo el Vida no aprovechó suficiente la ventaja de tener un hombre más en el campo y al minuto 61 Kilmar Peña, con un remate de cabeza, puso a ganar al Universidad Pedagógica.

El Vida rescató el partido cuando se jugaba el segundo de los tres minutos que la árbitra Melissa Borjas agregó.

Eddie Hernández, quien había entrado de cambio en la segunda parte, convirtió el gol del empate del Vida.

La desesperación sigue afectando al Vida, que en la clasificación general para el descenso es penúltimo, por los malos resultados obtenidos en el pasado torneo Apertura, que finalizó en diciembre de 2018, lo que está repitiendo en el Clausura.

Con el empate de hoy los universitarios siguen en la quinta posición del campeonato con 19 puntos, mientras que el Vida es noveno con cuatro.

La jornada continuará mañana con el partido entre Real de Minas y Juticalpa, y cerrará el día 24, cuando se enfrentarán Platense y Honduras Progreso.

El Platense pospuso su juego contra el Honduras Progreso por compromisos en Estados Unidos con el Motagua.

El miércoles, el Real España, que tiene como timonel al colombiano Carlos el "Piscis" Restrepo, venció por 3-1 al Motagua, último campeón, mientras que el jueves el Olimpia, cuyo entrenador es el uruguayo Manuel Keosseián, vapuleó por 3-0 al Marathón, además de quitarle un invicto que le duró once juegos.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS