Connect with us

Futbol Internacional

Akieme entra en la lista de 19 jugadores del Rayo frente a la Real Sociedad

Madrid, 19 ene (EFE).- El lateral izquierdo Sergio Akieme, que no entraba en una convocatoria desde hace cuatro jornadas frente al Real Madrid, es la única novedad en la lista de 19 jugadores de Míchel para el partido liguero de esta jornada frente a la Real Sociedad.

El técnico madrileño ha decidido repetir convocatoria respecto al último partido contra el Celta de Vigo incluyendo en ella a Akieme, por lo que horas antes de jugar tendrá que descartar a un futbolista.

Entre las ausencias vuelve a destacar la del extremo congoleño Gael Kakuta, que ha pedido marcharse al Amiens francés pero que el club madrileño, que pagó por él hace unos meses cuatro millones de euros, no quiere dejarlo marchar si no recupera al menos ese dinero.

El delantero Alex Alegría, cedido por el Betis, es otro futbolista que podría marcharse en este mercado de invierno en busca de minutos y que se encuentra a la espera de resolver su futuro.

El único que no ha entrado en la lista por lesión es el centrocampista Gorka Elustondo, mientras que por decisión técnica siguen fuera los centrales Chechu Dorado y José León, el extremo Lass Bangoura y el delantero Javi Guerra.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS