Connect with us

Futbol Internacional

Alex Martínez y Eteki, novedades en una lista con los 18 disponibles

Granada, 18 oct (EFE).- El entrenador del Granada, Diego Martínez, convocó a primera hora de este viernes a los 18 jugadores que tiene disponibles de su primera plantilla para el partido de esta noche ante el Osasuna, citación en la que es novedad el regreso del medio camerunés Yan Eteki y el estreno esta campaña del lateral Álex Martínez.

Respecto al pasado partido contra el Real Madrid, se caen de la lista el central Germán Sánchez, baja por sanción, y el medio Ángel Montoro, que está lesionado.

También quedan fuera de la citación por problemas físicos el media punta Fede Vico, el lateral Joaquín Marín 'Quini' y el central colombiano Neyder Lozano.

Los únicos jugadores que no estuvieron ante el Real Madrid y que aparecen en la lista son Yan Eteki tras haber estado varias semanas lesionado, y Álex Martínez, que es citado por primera vez esta curso ya que llevaba lesionado desde la pretemporada.

La convocatoria rojiblanca la componen los porteros Rui Silva y Aarón; los defensas Víctor Díaz, Carlos Neva, Koybasi, Álex Martínez, Domingos Duarte y Martínez; los medios Azeez, Gonalons, Yan Eteki y Yangel Herrera; y los atacantes Vadillo, Machís, Antonio Puertas, Soldado, Adrián Ramos y Carlos Fernández.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS