Connect with us

Futbol Internacional

Alexander Isak llega a San sebastián para cerrar su fichaje con la Real

San Sebastián, 11 jun (EFE).- El delantero sueco Alexander Isak llegó este martes a San Sebastián para cerrar su fichaje con la Real Sociedad, que espera hacer oficial su incorporación este miércoles.

Fuentes del club han confirmado que el jugador se ha trasladado desde Madrid, donde se encontraba tras jugar el lunes con la selección Sueca frente a España, hasta San Sebastián para firmar por el club blanquiazul.

Isak, quien disputó el lunes los últimos minutos del partido contra España, ha jugado cedido desde enero en el Willem II de Holanda, aunque pertenece al Borussia Dortmund, que lo contrató en 2017 procedente de AEK Solna.

En los meses que ha jugado en la liga holandesa, el joven delantero sueco, que cumplirá 20 años en septiembre, ha marcado 14 goles en 18 partidos.

La Real debe acordar con el club alemán los últimos detalles sobre los términos de su traspaso para hacer oficial el fichaje, lo que el club donostiarra espera hacer este miércoles, cuando el jugador podría ser presentado.

Isak se convertirá así en el tercer fichaje confirmado por la Real Sociedad para la próxima temporada, después de los del francés Modibo Sagnan, procedente de Lens, y el del portero del Athletic Club Álex Remiro.

El club ha mostrado interés también por el jugador del Girona Cristian Portugués, que no se ha hecho oficial pero que diversos medios dan por hecho, y por los atacantes Borja Mayoral y el danés Andreas Skov Olsen.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS