Connect with us

Futbol Internacional

Alianza se reencuentra con el triunfo, mientras Binacional sigue inamovible

Lima, 12 may (EFE).- Alianza Lima se reencontró este domingo con el triunfo en el partido ante Melgar, mientras que el líder Binacional sigue inamovible en esa posición, tras sumar una nueva victoria ante Unión Comercio, en la fecha 13 del torneo Apertura de la Liga 1 peruana.

El conjunto capitalino sumó su quinta victoria con anotaciones de Kevin Quevedo, Mauricio Matzuda y el uruguayo Mauricio Affonso, en tanto que Joel Sánchez descontó con un doblete para Melgar.

La fecha 13 del torneo Apertura peruano tuvo estos cinco principales momentos:

.1. ALIANZA LIMA HACE GOZAR A SU HINCHADA

El equipo de La Victoria ganó por 3-2 a Melgar en un vibrante partido en el que su goleador Kevin Quevedo abrió el marcador y luego el debutante Matzuda aumentó para Alianza. Melgar logró igualar con dos goles de Sánchez y parecía que el partido iba a acabar en empate, cuando Affonso anotó el tercero y definitivo del triunfo.

Alianza Lima subió al quinto lugar, a pesar de que aún no tiene director técnico oficial tras la salida del argentino Miguel Ángel Russo, con quien el equipo no levantó cabeza en varias semanas.

.2. BINACIONAL ES LÍDER INDISCUTIBLE

El Binacional tiene una campaña impecable al haber acumulado su onceava victoria, en trece fechas disputadas, con lo cual le ha sacado una ventaja de ocho puntos a su más cercano competidor, Sporting Cristal, el campeón del 2018.

En la victoria de Binacional anotaron Ángel Pérez Madrid, Jesús Rabanal y Andy Polar, mientras que Willyam Mimbela marcó para Unión Comercio.

.3. UNIVERSITARIO SIGUE EN DEUDA

Universitario de Deportes decepcionó a sus hinchas al caer el viernes ante Cantolao del Callao por 1-0, con gol anotado por Sandro Rengifo en el primer tiempo, y sigue en el pelotón de la media tabla con 19 puntos.

La 'U' sigue en deuda con sus hinchas, pues en la fecha anterior fue goleada por 0-4 por César Vallejo en su estadio Monumental de Lima.

.4. CÉSAR VALLEJO EMPATA Y CRECE

El Vallejo sólo necesitó de un empate 2-2 con El Pirata, en un nuevo clásico del norte peruano, para trepar hasta el tercer lugar de la tabla con 20 puntos.

Los goles de Vallejo fueron anotados por Germán Pacheco y Renzo Garcés, mientras que el panameño Luis Tejada descontó para Pirata.

.5. TRIUNFO DEL COLISTA

El último de la tabla, Sport Boys, volvió a la senda del triunfo y venció por 3-2 a Carlos Manucci con goles de Luis Peralta en dos ocasiones y Piero Ratto. En tanto, que Manucci tuvo en Osnar Noronha a su goleador con dos tantos.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS