Connect with us

América

Alianza Petrolera muestra su casta al vencer 4-2 al actual campeón del fútbol en Colombia, Deportes Tolima

Bogotá, 5 ago (EFE).- Alianza Petrolera demostró hoy su casta al ganar 4-2 al sorprendido campeón Deportes Tolima en el partido del final de la noche que corresponde a la tercera jornada de la Liga Águila 2018-II.

A los 12 minutos llegó el primer gol del Tolima cuando Marco Pérez recibió el balón en el centro del área de parte del defensor Leonardo Saldaña y no dudó en concretar la jugada.

Sin embargo, los "aurinegros" no se desanimaron y, por el contrario, Alex Castro tomó impulso tras una asistencia de César Arias y definió el 1-1.

Luego, corría el minuto 36 y el turno fue para Arias que venció al portero de cabeza con lo que comenzó la mala suerte para los tolimenses.

Ya en el segundo tiempo, los locales se hicieron con el tercer gol, obra de Maicol Balanta, que se encargó de asestar un zapatazo en el arco de los "pijaos".

El partido prosiguió y para sorpresa de los tolimenses Juan David Ríos marcó un autogol con lo que creyeron tener oportunidad de empatar.

Pero los "petroleros" no habían terminado su buena racha del día y en el primer minuto de la adición Álvaro Montero cometió penalti, que cobró Harold Rivera con la fortaleza necesaria para determinar el 4-2.

En el primer duelo de este domingo el Boyacá Chicó se enfrentó al Deportivo Cali que, aunque quiso mantener la superioridad, repartió los puntos al empatar 1-1.

El conjunto azucarero abrió el marcador en el estadio La Independencia, de la ciudad de Tunja, en el minuto 49 cuando Miguel Murillo conectó el 0-1 parcial.

Ya en el segundo tiempo, Mateo Palacios, del equipo "ajedrezado", se encargó de decretar el 1-1 final de cabeza cuando faltaban 10 minutos para terminar el encuentro.

En el Pascual Guerrero se dieron cita el América y el Independiente Santa Fe que no hicieron goles.

En los primeros 45 minutos el partido estuvo parejo mientras que en el tiempo complementario el equipo capitalino bajó el ritmo, hecho que lo mantiene al final de la tabla.

Posteriormente, el Estadio Departamental Libertad fue el escenario en el que disputaron el partido de la fecha el Deportivo Pasto, que sigue de capa caída, y Once Caldas.

A pesar del esfuerzo del local para quedarse con el triunfo, el encuentro terminó 0-0, con un segundo tiempo en el que el "blanco" de Manizales intentó imponerse.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS