Connect with us

América

Barcelona empata y reduce su opción de ganar la etapa al líder, Liga de Quito

Guayaquil (Ecuador), 30 jun (EFE).- El guayaquileño Barcelona empató hoy en su visita a Independiente del Valle por 2-2 y redujo a la mínima su opción de ganar la primera etapa al líder, Liga de Quito, en Ecuador.

Billy Arce y Felipe Mejía anotaron los goles del Independiente, mientras que Michael Arroyo y el argentino Ariel Nahuelpan marcaron los de Barcelona.

Barcelona se quedó con 39 puntos, contra los 42 que tiene Liga de Quito, que jugará el próximo lunes un decisivo partido; puesto que Católica tiene 37 puntos y también buscará la victoria en su afán por ganar la etapa, a falta de dos fechas para que concluya.

El partido resultó intenso de principio a fin, en el que Independiente se quedó con un hombre menos en los últimos minutos por la expulsión de Marcos Cangá.

Delfín y Macará empataron 1-1 en un partido carente de emociones, pues Delfín se mostró errático en su juego ofensivo, a la par que Macará especuló solo con el contraataque.

Fruto de una de esas acciones aisladas del ataque visitante cayó el primer gol del partido a través de Ronald Champang.

Delfín intentó mejorar en el segundo tiempo, y alcanzó el empate por medio del centrocampista Luis Andrés Chicaiza, con lo que Delfín acumuló 29 puntos, y Macará 26.

Deportivo Cuenca, con gol de Rubén Cangá, ganó por 0-1 en su visita a Técnico Universitario, que se tuvo que conformar con 12 puntos, y Cuenca sumó 18.

La vigésima jornada de la primera etapa continuará mañana, domingo, con los partidos El Nacional-Aucas y Emelec-Guayaquil City, mientras que Liga de Quito y Universidad Católica, cerrarán la fecha el próximo lunes.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS