Connect with us

América

Beckham posterga los detalles del equipo de Miami pero hinchas ya celebran

Miami, 29 ene (EFE).- El exfutbolista británico David Beckham hizo hoy junto a sus socios la presentación oficial del equipo que representará a Miami en la MLS, la liga mayor de EE.UU., pero no dio detalle alguno de su nombre, colores o jugadores.

Aunque todo eso falta por conocerse y no se divulgará hasta dentro de unos días, pese a que se había anunciado para hoy, el equipo ya tiene hinchada y se hizo notar bastante en la larga ceremonia celebrada en un teatro de Miami.

Con carteles con la figura de Beckham y el mensaje "Preparados para la gloria. Vamos Miami", el grupo apodado "Legión del Sur" interrumpió el acto con cánticos y consignas que crearon un ambiente similar al del comienzo de un partido de fútbol.

"Miami es una ciudad hecha con sueños. Ahora he hecho mi sueño realidad", dijo un Beckham visiblemente emocionado.

La presentación oficial llega casi cuatro aos despues de iniciarse un proyecto, que ha pasado toda clase de vicisitudes y obstáculos que hicieron temer que fracasara.

El equipo estará liderado por un grupo de propietarios locales y globales conformado por David Beckham, Jorge y José Mas, Marcelo Claure, Masayoshi Son y Simon Fuller.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS