Connect with us

América

Caminero: "Tenemos claro que hasta el 31 estaremos pendientes del mercado"

Málaga, 7 ago (EFE).- El director deportivo del Málaga, José Luis Pérez Caminero, ha dicho hoy, durante la presentación de uno de los fichajes para la presente temporada, el delantero sueco Sed Haksabanovic, que tienen "claro" que hasta el 31 de agosto van a "estar pendientes del mercado".

El madrileño, tras los seis fichajes que ha hecho el Málaga hasta este momento, cree que habrá algunos más, pues "los derroteros que lleva el mercado indican muchos movimientos y nuestra obligación y trabajo es estar pendientes hasta el final".

"Si hay que incorporar a alguno, lo haremos", ha asegurado, tras lo que ha apostillado: "El número no lo sé, vamos a tener jugadores en varias posiciones y eso nos puede hacer variar".

Sobre los fichajes, considera que "todos van a venir a sumar, porque cada uno tiene sus características y eso es lo que hace un equipo".

"Todos irán en beneficio de un equipo, es lo que se valorará de cada uno, y el entrenador tendrá que decidir. Esperamos que el entrenador lo tenga cada vez más difícil para elegir primero once y luego convocatoria", ha agregado.

El director deportivo ha apostado por "confeccionar la mejor plantilla que podamos porque se lo merece Málaga. Va a ser una Segunda División muy difícil, va a ser muy competida y hay que tener claro lo que nos espera", ha recalcado.

Respecto al delantero marroquí Youseff En-Nesiry, que podría ser traspasado al Leganés, ha rehusado pronunciarse y se ha limitado a señalar que "está en nuestra plantilla".

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS