Connect with us

América

Djamel Belmadi será el nuevo entrenador de la selección argelina

Argel, 2 ago (EFE).- La Federación Argelina de Fútbol (FAF) anunció este jueves la contratación del nuevo entrenador del equipo nacional, Djamel Belmadi, antiguo jugador de Manchester City y del Olympique de Marseille, hasta Copa del Mundo de 2022.

A través de un comunicado oficial, la FAF difundió una fotografía en la que mostró a su presidente, Kheiredine Zetchi, estrechando la mano del próximo seleccionador de los "Verdes", durante una reunión celebrada este miércoles en la capital francesa.

Belmadi de 42 años es el sucesor de Rabah Madjer, destituido el pasado mes de junio tras ocupar el puesto durante ocho meses y a un mes de los partidos de clasificación para la Copa de África de Naciones (CAN 2019).

La inestabilidad en el banquillo ha sido la tónica general del equipo desde que Argelia quedara eliminada en segunda ronda del Mundial de Brasil 2014, tras perder con Alemania.

En tan sólo tres años, cinco seleccionadores han pasado por el banquillo tras la salida del bosnio Vahid Halilhodzic, que llevó a los "Zorros del desierto" a octavos de final en el Mundial de 2014, considerado el mejor momento de su historia.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS