Connect with us

América

El argentino Echalar salva de la derrota a Delfín y El Nacional empata con Liga de Quito

Guayaquil (Ecuador), 4 ago (EFE).- El argentino Hernán Echalar anotó hoy su primer gol en Ecuador y salvó de la derrota a Delfín, que cedió un empate a uno ante Técnico Universitario, mientras que El Nacional, que perdía 1-2 ante Liga de Quito, alcanzó la igualada a dos minutos del final del partido.

Diego Armas anotó para Técnico Universitario, que cerca estuvo de llevarse la victoria, pero Delfín reaccionó en los últimos minutos y alcanzó el ansiado tanto del empate con un preciso remate del delantero argentino.

Delfín alcanza así los cinco puntos y se mantiene invicto en la segunda etapa, en tanto que el cuadro universitario ha logrado hoy su primer punto.

Por su parte, en el otro encuentro de este sábado correspondiente a la segunda etapa del campeonato ecuatoriano, El Nacional ha acumulado la novena fecha sin una victoria.

Su empate de local ante Liga de Quito, ganador de la primera etapa y que el jueves se enfrentará al Vasco da Gama en la vuelta de los dieciseisavos de la Copa Sudamericana, lo mantiene entre los últimos puestos de la tabla de posiciones.

Juan Luis Anangonó adelantó a Liga, empató Jorge Ordóñez, adelantó nuevamente al cuadro visitante Fernando "Chiqui" Guerrero y, a dos minutos del final, Miguel Parrales anotó el empate definitivo.

El partido resultó agradable de principio a fin por las buenas tejidas de los delanteros de ambos equipos, pero fue Liga el que llevó mayor peligro al arco de Johan Padilla, si bien perdió ocasiones claras.

Con el empate de hoy, Liga llega a cuatro puntos en la tabla de posiciones, y El Nacional se queda con dos.

La tercera fecha tendrá partidos mañana, domingo, cuando se enfrenten Aucas-Universidad Católica; Emelec-Guayaquil City y Barcelona-Independiente del Valle, y concluirá el próximo lunes con el encuentro Macará-Deportivo Cuenca.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS