Connect with us

América

El argentino Leonardo Ulloa llega al Pachuca a sumar, pero sin meta de goles

México, 13 ago (EFE).- El delantero argentino Leonardo Ulloa, nuevo refuerzo del Pachuca mexicano, aseguró este lunes que llega al equipo del entrenador español Pako Ayestarán para ayudar, pero se negó a ponerse una meta de goles anotados.

"Vengo a sumar, pero nunca me pongo metas de goles", dijo el atacante de 32 años llegado del Leicester City de la Liga Premier de Inglaterra con el que fue campeón en 2016.

Ulloa reconoció que necesitaba un cambió en su carrera y le interesó la propuesta del Pachuca de Ayestarán, que ahora considera como un nuevo reto.

"Soy un jugador de perfil bajo", señaló cuando le preguntaron si se reconocía como el principal fichaje del Apertura mexicano, lo que negó al explicar que lo primero será entrenarse y ponerse a la disposición del técnico.

El sudamericano llega al Pachuca con un contrato por dos años y se espera que aporte a la débil ofensiva de los Tuzos, la segunda peor del campeonato con un gol anotado en cuatro partidos.

Como consecuencia de su pobre ataque, el Pachuca suma un empate, el domingo sin goles ante el líder Pumas UNAM, y tres reveses.

La incorporación de Ulloa será importante y ahora la apuesta es vencer el próximo sábado al Lobos Buap y así comenzar una racha positiva.

Pachuca es el equipo más ganador del fútbol mexicano en los últimos 20 años, en los que conquistó seis títulos de liga, la Copa Sudamericana de 2016, cinco cetros de la Concacaf y el tercer lugar del pasado Mundial de clubes.

Sin embargo, lleva dos años de altibajos y en el presente Apertura comenzó de la peor manera.

"Pachuca ha ganado grandes cosas y espero ser feliz jugando", concluyó Ulloa, que jugó en el Castellón y el Almería españoles entre 2008 y 2013.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS